bandera paraguay bandera chile

INTERTECNO 

Es una empresa de servicios que cuenta con una vasta trayectoria en el área del transporte de valores. Avalan esto los más de quince años continuos de presencia en el mercado nacional, que le han hecho expandirse y contar hoy en día con una red de sucursales ubicadas en las principales ciudades del país.

INTERTECNO es una sola empresa con tres divisiones operativas según su área de actividad. La integración de las áreas de Transporte de Valores, Outsourcing y Servicios Transitorios; ha permitido formar un holding diversificado, capaz de entregar una amplia gama de soluciones al mercado, con el mayor respaldo que nos otorga la experiencia y la meta de llegar a ser líderes indiscutidos en el rubro del outsourcing a nivel nacional

NUESTRA MISIÓN

Entregar servicios confiables, oportunos y de excelencia en todos los negocios que participamos, asegurando la rentabilidad para nuestros accionistas, y a la vez garantizando el respeto a nuestros funcionarios, clientes y medio ambiente.  

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes referentes en servicios integrales de recaudación de valores a nivel nacional, buscando altos niveles de eficiencia y destacando por la innovación y tecnología aplicadas en los servicios.

NUESTROS OBJETIVOS

Se orientan fundamentalmente a satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes. Para ello privilegiamos el proceso de selección y capacitación de nuestro personal y damos especial énfasis a la supervisión del mismo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL INTERTECNO

En INTERTECNO hemos desarrollado nuestro concepto de empresa, asociado directamente a los principios de igualdad y equidad. En tal sentido, nuestra compañía siempre ha estado abierta a integrar a ella a todos quienes deseen trabajar sin exclusiones de ninguna naturaleza, sólo valorando los deseos de superación personal y familiar. En tal sentido, nuestra Responsabilidad Social Empresarial está directamente integrada al objetivo de cumplir con las aspiraciones individuales de nuestros colaboradores, al respeto de la dignidad individual de las personas otorgando empleo de calidad, privilegiando el trabajo de la mujer y jefa de hogar, dentro de un ambiente de buen clima laboral. Creemos firmemente que esta filosofía traspasada a nuestros trabajadores, tendrá efectos positivos en la calidad de nuestro trabajo y por consiguiente en nuestros clientes, servicios y en la comunidad.